Muebles

miércoles, 26 de agosto de 2009

Muebles funcionales: lindos, prácticos y cómodos

¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a la situación de querer renovar el mobiliario de nuestros ambientes y por una cuestión de espacio no poder ubicar todo lo que queremos o necesitamos?... Hoy en día esto ya no representa un gran problema dado que muchísimos fabricantes han puesto en marcha su creatividad dando lugar a interesantes piezas que reúnen diseño, funcionalidad, calidad y confort, cuatro cualidades que describen el mueble perfecto.

De esta manera, en la actualidad existen auténticos "transformers" en diversos materiales y aptos para todos los ambientes: mesas de salas de estar que gracias a un mecanismo plegable y ampliable se convierten en mesa de comedor ideal para una cena con amigos.

Lo mismo ocurre con en el dormitorio, donde podemos obtener una mullida cama desde un sofá con solo desplegarla desde su lugar "secreto" o bien guardar ambas piezas si nuestro inconveniente son las reducidas dimensiones del ambiente.

La sala de estar no queda ajena a este tipo de propuestas funcionales y desde un atractivo sofá, con sólo mover algunas partes del mueble, rápidamente conseguimos una litera donde pueden descansar dos personas.

Es necesario remarcar que a la hora de adquirir este tipo de mobiliario hay que tener en cuenta algunos detalles relacionados con su construcción como por ejemplo la fortaleza de la estructura, las seguridad y funcionamiento de las partes móviles y la calidad de los materiales, debido a que son productos que tendrán una intensa actividad y es preciso que sean resistentes.

En fin, las ofertas cada vez son mayores con estéticas que se ajustan perfectamente al estilo que querramos brindando infinitas soluciones.

Vía| Decoralis

Muebles funcionales: lindos, prácticos y cómodos

1 Comentarios:

Blogger Sir AJ dijo...

cual es el precio del sofá litera?cuales son sus medidas y donde se puede adquirir?

25 de junio de 2014, 17:53  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles