Muebles

domingo, 31 de octubre de 2010

Muebles de habitación para niños

Al momento de decorar nuestras viviendas hay un lugar muy especial que debemos tener en cuenta, ya sea para que los muebles cumplan su función y además le brinden una imagen divertida a la habitación.

Nos estamos refiriendo a los muebles para niños, y a una nueva propuesta desarrollada por la firma Ikea, quien nos muestra en esta oportunidad una línea de piezas que seguramente mejorarán la disposición de los espacios y contribuirán al desarrollo de la imaginación de los pequeños.

Para comenzar diremos que el grupo se compone por módulos de la misma medida que dependiendo de sus tres alturas posibles se pueden colocar de determinadas formas para mejorar la distribución de los espacios.

Los diferentes segmentos pueden ser rellenados con cajones, y por supuesto puertas, baldas, cestas o barras ideales para colgarla ropa, todo sea para adaptarse a sus necesidades y complacer las diferentes exigencias.

Los acabados son excelentes y una vez adquiridos podrás encontrar diferentes instrucciones para que con paciencia desarrolles ese lugar tan particular dentro de tu vivienda. Así que ya sabes si deseas originalidad y funcionalidad, esta es tu mejor opción.

Muebles de habitación para niños

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles