Muebles

jueves, 29 de octubre de 2009

Muebles para baños pequeños

s muy común que cuando nos decidimos a decorar una habitación pequeña tenemos ciertos problemas para escoger el mobiliario adecuado, es por esto que les proponemos una opción muy interesante.

Para ser más precisos nos estamos refiriendo a una posibilidad para brindar a nuestro hogar, especialmente al baño de un estilo único, que proyecto tanto modernidad como elegancia en todos sus rincones.

Para llevar a cabo esto, las formas, colores y estructuras juegan un papel fundamental ya que en su conjunto lograrán hacer de ese espacio, un lugar encantador que armonice con el resto de la vivienda.

Como podemos ver en la fotografía los azulejos combinan perfectamente con el color del mueble, optando por tonos oscuros y planos sin necesidad de recargar la habitación con una variedad de colores fuertes.

Los recursos que podemos emplear son bien variados, aunque siempre debemos tener en cuenta que colores como el negro se puede combinar con cualquier cosa, además de ser algo interesante para un cuarto como el baño.

Muebles para baños pequeños

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles