Muebles

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ripple, una mesa auto iluminada

La modernidad es uno de los aspectos más presentes en cuanto al diseño de innumerables muebles e incluso aquellos que contienen ciertos elementos propios de años anteriores, ya sean materiales entre otras cosas, y nuestro siguiente producto no es menos.

Para ser más específicos nos estamos refiriendo a la inclusión de la tecnología LED en una mesa sumamente particular llamada Ripple, que además de brindar un ambiente encantador, nos dejará reducir los costos en cuanto a electricidad.

La característica principal de este hermoso artículo decorativo y funcional es sin duda su retroiluminación impulsada por sensores infrarrojos de movimiento mucho más sensible que versiones anteriores.

El sistema de esta mesa dispone de cuatrocientas lámparas LED de gran brillo y más de cuarenta sensores ópticos bajo un cristal translucido, lo que permite crear luz sobre zonas específicas de la superficie brindando un aire muy especial.

El material general es la madera de arce tratada, donde están depositados los pequeños puntos de iluminación que se apagan en forma difuminada una vez que el objeto se aleja del cristal. Los tamaños son de 22, 40 y 58 pulgadas y el precio varía entre los mil doscientos y los dos mil cien dólares dependiendo de las dimensiones.

Ripple, una mesa auto iluminada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles