Muebles

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una habitación de hadas

La necesidad de creatividad se hace cada vez más evidente y para todos aquellos que se decidan por adquirir un mueble, les traemos a continuación una opción más que interesante a tener en cuenta al momento de decorar el cuarto de las niñas.

Nos estamos refiriendo a las nuevas creaciones desarrolladas por la empresa Kidtropolis, quien en esta oportunidad nos ofrece un conjunto de mobiliario para el cuarto realmente excepcional y a la vez encantador.

Inspirado en un cuento de hadas, cada uno de los detalles está pensado para hacer sentir a nuestra hija en un sueño interminable ya que por ejemplo la cama y las lámparas están construidas en materiales que simulan la naturaleza.

Constituyendo una gran fantasía, podemos encontrar desde pequeñas mesas de luz hasta increíbles árboles que terminan siendo armarios, todo para sumergirnos en ese ambiente tan particular de las historias que nos hacían ilusionar.

Los efectos visuales son sorprendentes y los colores sin duda muy alegres y bien utilizados, por lo que no resultará difícil escoger diferentes opciones para emplear por ejemplo en cortinas o pintura de las paredes.

Una habitación de hadas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles