Muebles

lunes, 16 de mayo de 2011

Nautilus, un espacio de lectura independiente

Siempre es bueno tener un lugar solo para nosotros en nuestro hogar, por lo tanto veremos a continuación un mobiliario que nos permitirá aislarnos y sentirnos cómodos en un espacio diseñado especialmente para relajarnos.

Hablamos de una pieza muy útil sobre todo para quienes nos agrada leer, ya que la posibilidad de colocar nuestros libros favoritos es muy interesante gracias a este producto conocido como Nautilus, un sector de lectura independiente.

Este encantador modular constituye otra de las numerosas piezas pertenecientes a la colección Transiessence llevadas a cabo por los alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad de Michigan y fue diseñado por Alicia Bastian.

Entre las particularidades que podemos mencionar, destacamos que su construcción está basada en la necesidad de crecer a través del aprendizaje, por lo tanto la estructura ascendente representa el aumento de la edad del lector.

Por último y con respecto a sus medidas encontramos que son 121cm x 170cm, sin embargo, cuenta con la posibilidad de que en caso de necesitar espacio, se puede colocar en una posición lineal.

Nautilus, un espacio de lectura independiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles