Muebles

viernes, 26 de noviembre de 2010

Una mesita de noche muy especial

Al momento de diseñar toda clase de mobiliario comienzan a surgir ideas muy atractivas aunque se traten para algo tan simple como lo que veremos a continuación pero con gran estilo y originalidad.

Nos estamos refiriendo a una hermosa mesita de noche, que cuenta con la particularidad de tener una forma un tanto especial. Los creadores pertenecen al estudio sueco Front y la obra es llamada Balancing Boxes.

Su encantadora imagen está compuesta por un conjunto de cajas lacadas en colores negro y blanco, apiladas al parecer simplemente por azar, aunque su estructura está muy bien pensada para un perfecto uso.

Podemos mencionar que como característica distintiva es que tanto el módulo superior como inferior, se encuentran en forma horizontal para poder colocar objetos como la lámpara, el despertador, un libro, etc.

Otras de las ventajas, es que en el interior de los depósitos del medio se pueden guardar varias cosas aunque quedarán a la vista dependiendo de la posición. El encargado de comercializar este producto cuyas dimensiones son de 67,5 de largo x 56cm de altura x 62,5 de fondo, es la firma italiana Porro.

Una mesita de noche muy especial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles