Muebles

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una silla diseñada para tomar una siesta

En estos días modernos cuando la rutina nos agota es necesario poder contar con un lugar para nosotros y así relajarnos en esos días tan agotadores, por este motivo presentaremos a continuación una opción más que interesante.

Nos referimos a la silla Siesta”, una pieza pensada para descansar y diseñada especialmente por Emanuel Magini. Según expertos, se necesitan solamente 20 minutos para contar con los beneficios de una siesta y por tal motivo este mueble es el ideal.

Para ser más precisos y como podemos ver en las fotografías, se trata de una hamaca realizada en red, colocada sobre un marco, con una forma muy parecida a los bancos que encontramos en cualquier plaza.

El diseño es tan sencillo, que en caso de no encontrarla para comprarla, puedes hacerla tú mismo, y luego colocarla en lugares como el jardín para disfrutar de una siesta bajo el sol o incluso dentro de tu vivienda.

Las propuestas de mobiliario moderno continúan apareciendo para hacernos vivir una vida con la mejor comodidad, originalidad y calidad, por lo tanto no esperes más y empieza a gozar de las ventajas de un buen descanso.

Una silla diseñada para tomar una siesta

1 Comentarios:

Blogger Victoria dijo...

Ideal para está primavera! Si buscas lo mejor en confort y descanso te recomiendo la línea Stressless, está disponible en Itika Ámbar, conoce su catálogo http://www.webshop.itikaambar.com.mx/
Saludos.

21 de mayo de 2011, 1:21  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles