Muebles

martes, 24 de mayo de 2011

Mobiliario con estilo country

Las diferentes tendencias en cuanto a mobiliario para este año 2011 vienen muy variadas y en esta oportunidad veremos una opción muy interesante si queremos brindarle a nuestro hogar un aire campestre.

Estamos hablando del estilo country, una salida muy interesante al momento de elegir un mobiliario fuerte y de calidad para colocar en nuestras viviendas ya sean casas o apartamentos y así brindarle un look muy especial.

Si bien los modelos en que se presentan los artículos son muy diversos, entre los más comunes podemos optar por madera en color natural y sin barnizar o por aquellos que ya incluyen una mano de laca y con color incluido.

El estilo antiguo en esta clase de mobiliario es otro de los elementos más frecuentes dado que le brindan un toque extra a esa imagen tan particular, sin contar que pueden ofrecer cajones, repisas y todo tipo de estructuras que nos haga falta.

No es muy difícil conseguir elementos que combinen con las nuevas piezas, por lo tanto solamente queda a nuestro gusto escoger aquellos que más nos gusten y comenzar a decorar nuestros ambientes.

Mobiliario con estilo country

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles