Muebles

lunes, 13 de junio de 2011

Feeling Seating System, descanso asegurado

En estos días tan ajetreados cuando la rutina nos deja agotados es necesario poder contar con un buen descanso para poder continuar el día a día con la mejor energía, por este motivo presentaremos un mobiliario muy interesante y sobre todo original.

Estamos hablando del Feel Seating System, desarrollado por la empresa Animi Causa, y que consiste básicamente en una superficie que se adapta a nuestra postura para brindar una comodidad mayor.

Para ser un poco más precisos, esta pieza cuenta con 120 esferas de poliuretano y nylon que a la vez se encuentran conectadas por sectores de plástico que facilitan su movilidad para tomar cualquier forma.

Aquellos interesados deben saber que se fabrica en colores azul, rojo y verde y también con esferas de dos tamaños, es decir de 14 y de 20 centímetros de diámetro, por lo las opciones son variadas.

Seguramente todos los fanáticos del diseño y que cuenten con un espacio relativamente grande, podrán disfrutar de la mejor manera de relajarse, aunque no es conveniente colocarlo sobre el piso directamente para aumentar su durabilidad.

Feeling Seating System, descanso asegurado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles