Muebles

lunes, 18 de julio de 2011

Muebles innovadores para todo el hogar

El ambiente del mobiliario, sin duda es uno de esos entornos en donde la creatividad se expone con mucha fuerza, ya que los diferentes recursos como lo materiales son muy variados para permitir todo tipo de realizaciones.

Por esta razón presentaremos a continuación, una serie de artículos sumamente originales que pasan los límites tradicionales para ofrecer piezas de gran calidad y estilo que podremos colocar en nuestros hogares.

Hablamos de Dust, una empresa que brinda una amplia gama de muebles que se destacan principalmente por sus llamativos colores y estructuras con curvas que rompen con los esquemas tradicionales.

La firma se dedica a la construcción de este tipo de mobiliario en serie, sin embargo se pueden realizar diseños a pedido dependiendo de la necesidad del cliente, aunque siempre brindarán alegría y frescura a todo tipo de entorno.

Aquellas personas interesadas deben saber que Dust se encarga de realizar elementos como estanterías, mesas, armarios e incluso espejos, ideales por sus estilos modernos y delicados que combinarán perfectamente con los espacios de nuestra vivienda.

Muebles innovadores para todo el hogar

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Os presento una tienda de muebles de diseño muy bonitos y con buenos precios http://www.mueblespacio.com/

29 de marzo de 2014, 18:08  
Blogger Unknown dijo...

Si os gustan los muebles vintage http://www.vintahome.com/

29 de marzo de 2014, 18:57  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles