Muebles

viernes, 26 de agosto de 2011

Muebles de cartón, diseño ecológico

Sustentable, ecológico, reciclado, reutilizable, son términos que se han puesto de moda en todos los ámbitos de nuestra vida, y el diseño de mobiliario también adopta estas propuestas para sus nuevas propuestas.
Es el caso de la empresa Sanserif Creatius que ha presentado una notable variedad de muebles realizados totalmente en cartón ondulado reciclado. Contrariamente a lo que podrías pensar, estos muebles ofrecen una gran resistencia y durabilidad, al tiempo que son altamente amigables con el planeta.
Otro punto a favor es que este producto es parte de un poryecto de especialización impulado por una fundación de padres de alumnos con capacidades diferentes, lo cual constituye un valor agregado debido a la oportunidad laboral que representa, la originalidad de los diseños y el fuerte impacto de concientización que genera la utilización de este mobiliario ecológico.

Todos los materiales involucrados en el proceso de fabricación de estos muebles son biodegradables, y afrontan el desafío cotidiano de optimizar los recursos energéticos que demanda su creación.
Precio accesible, reciclaje, reutilización, energéticamente económicos, y diseño de vanguardia, conceptos que se unen para ingresar a un mercado cada vez más conciente de la importancia de proteger el medioambiente global.

Etiquetas: , , ,

Muebles de cartón, diseño ecológico

4 Comentarios:

Blogger Muebles Guadalhorce dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28 de junio de 2013, 10:26  
Blogger Muebles Guadalhorce dijo...

Espero que alguna vez puedan procesar estas pastas de papel sin floculantes ni agentes químicos que representan el mayor inconveniente en este tipò de muebles

CarlosL
http://www.mueblesguadalhorce.es/

28 de junio de 2013, 10:27  
Blogger Unknown dijo...

Con la ayuda del control numérico y un poco de imaginación, hoy día cualquier persona se puede hacer un mueble de estos a muy bajo coste!

30 de octubre de 2013, 18:45  
Blogger Unknown dijo...

Si os gustan los muebles de diseño os recomiendo echar un vistazo en http://www.decosillas.com/

29 de marzo de 2014, 14:12  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles