Muebles

domingo, 28 de agosto de 2011

Vintage, un estilo que avanza


Aquellos muebles de nuestra infancia, los que veíamos en casa de nuestros abuelos, los estampados de flores suaves, las molduras y adornos en mesas y espejos, son el sello indiscutido de un estilo que lejos de desaparecer, se afianza en la preferencia de nuevos decoradores: el estilo vintage.
Si bien algunas de las más importantes firmas de diseño han incluido en sus catálogos mobiliario con reminiscencias retro, hay quienes prefieren adquirir auténticos ejemplares de real antigüedad. Para estos casos lo mejor es acudir a las ventas de garage donde es posible hallar verdaderas joyas vintage a precios muy accesibles.
Mesas de noche, respaldos de camas, camas, mesas de café y dressoirs para recibidores son los muebles más buscados por los amantes de la estética vintage. Los ambientes se completan con alfombras, cortinas, y texturas propios de una época que no acaba de desaparecer.
Entre los más importantes fabricantes de muebles podremos encontrar propuestas vintage, en algunos casos con novedoso toques de modernidad, que convierten a esos muebles en una apuesta renovada a la originalidad.

Vintage, un estilo que avanza

1 Comentarios:

Blogger camobelmuebles@gmail.com dijo...

Lo vintage puede relacionarse con lo rústico pero que hoy en día es moderno.

Ejemplos de rústico vintage y moderno están en Camobel
http://www.camobel.es/categoria-producto/rustico/fabricante-0936/

¿que os parece este tipo de estilos?

26 de diciembre de 2013, 9:35  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Volver a Muebles